Artículos

Lo peor de Comic-Con 2017

La Comic-Con de San Diego terminó, y aunque nos dejó emocionados, también nos decepcionó en muchos aspectos.

La Comic-Con de San Diego (Convención Internacional de Cómics de San Diego) es la convención friki más grande de Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo. Su primera edición data de 1970 y actualmente abarca todo lo relacionado con cultura popular, especialmente cine y videojuegos. Cada año en los cuatro días que dura tenemos la oportunidad de ver nuevos avances, tráilers, escenas, pósters y anuncios de todo tipo. En su historia ha tenido momentos memorables y tiene una variedad increíble de temas.

Este año no fue la excepción, y todos disfrutamos el avance de Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, la secuela de Titanes del Pacífico - 71%, ahora dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil - 98%); el tráiler de Star Trek: Discovery, la nueva serie de esta exitosa franquicia; el tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead - 63% y de la temporada 3 de Fear the Walking Dead - 71%; y un emocionante tráiler de cuatro minutos de Liga de la Justicia - 41%, la apuesta más ambiciosa de Warner y DC este año.

No te puedes perder: Todos los tráilers del Comic-Con 2017 (incluso los filtrados)

Sin embargo, no todo fue perfecto en esta Comic-Con, pues muchos fans se quedaron esperando que se liberaran ciertos tráilers o noticias, o esperaban la asistencia de los actores que interpretan a sus personajes favoritos, pero no llegaron. Aquí les dejamos lo peor de esta Comic-Con que, aunque no eclipsa todo lo bueno, sí nos decepcionó a muchos.

Star Wars… nada nuevo bajo el sol

Luego de presentar la increíble maqueta de Star Wars Land y un video detrás de cámaras de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% en la expo D23, las sorpresas de esta famosa franquicia brillaron por su ausencia en la Comic-Con. Ya se había anunciado que no habría panel este año, pero no deja de ser decepcionante que en la convención friki más grande de Estados Unidos, una de las sagas más icónicas de la historia tenga una participación menor.

También te puede interesar: D23: todo lo que pasó durante el evento

Death Note: primeras reacciones

Las primeras impresiones de Death Note - 40%, el largometraje de Netflix que adapta el famoso manga y anime del mismo nombre, no fueron tan entusiastas como se esperaba, de hecho parece ser que los fans no quedaron complacidos, y los críticos que pudieron verla y comentarla sólo coincidían en que Willem Dafoe hace un excelente papel como Ryuk, pero en general las reacciones se podrían resumir con esta frase de Ben Travers de IndieWire:

Las emociones en la sala tras la proyección secreta de Death Note fueron moderadas. Podemos decir que la película provocó carcajadas intermitentes, y el final, aunque abrupto, fue recibido con pocos aplausos que fueron volviéndose modestos, dando la impresión más bien de desconcierto.

También te recomendamos: Death Note: primeras reacciones del filme de Netflix

Game of Thrones

En los 6 años que lleva transmitiéndose en HBO, Game of Thrones - 98% se ha ganado un lugar especial entre la comunidad friki, cosechando millones de fans en todo el mundo, y de manera similar que Star Wars, en su panel sólo se proyectó un tráiler del siguiente capítulo, pero los showrunners David Benioff y D.B. Weiss no estuvieron presentes, así como tampoco las estrellas de la serie Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Maisie Williams .

El tráiler de Bright

Bright - 31% parte de una idea que a muchos podrá parecer interesante, un mundo actual donde los seres humanos deben convivir con magia y seres fantásticos como orcos, elfos, hadas y otros demonios. Sin embargo, el nuevo tráiler no es suficiente para acabar con la desconfianza que genera. Una historia policíaca ambientada en Los Ángeles, con un orco como policía, y Will Smith matando a un hada con una escoba… hasta no ver no creer.

20th Century Fox, Deadpool y sus nuevas películas de X-Men

El panel de 20th Century Fox presentó el tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, por el que estamos muy agradecidos, pero no mostró nada de Los Nuevos Mutantes - 62% ni Deadpool 2 - 85%. No era necesario un tráiler de 4 minutos como el de La Liga de la Justicia, pero al menos concept arts, pósters, comentarios sobre la historia. Pero no.

Todavía sin avance de The Punisher

El teaser narrado por Stan Lee de The Defenders - 74% nos dejó ver de nuevo a Frank Castle (al menos unos segundos), pero no obtuvimos el esperado avance de su serie en solitario: The Punisher. En parte es comprensible, pues el famoso antihéroe podía haber captado demasiada atención y quitársela a The Defenders, pero ni modo, tendremos que seguir esperando.

No te vayas sin leer: The Defenders: nuevo tráiler y reacciones del primer capítulo en la Comic-Con 2017

El nuevo tráiler de Inhumans

The Punisher no tuvo avance, pero sí se compartió el segundo tráiler de Inhumans, una serie que causó escándalo cuando se publicó el primer tráiler, pues los fans no vieron reflejados a los personajes de los cómics en las escenas mostradas, y el estar grabada en formato Imax no entusiasmó a nadie. En este segundo intento por complacer a los fans, donde Medusa por fin usa sus poderes (controlar su cabello), no se ha podido acabar con la desconfianza que rodea esta adaptación.

También te recomendamos: Inhumans: fans critican el tráiler en redes sociales, algunos están furiosos

Harley Quinn vs The Joker

Escuadrón Suicida - 25% dejó insatisfechos a muchos fans del Joker, ahora interpretado por Jared Leto, y Harley Quinn volvió a fascinar a sus fans (¿tendrá más fans que el mismo Joker?) en la piel de Margot Robbie. Sin embargo, los productores saben que gran parte del éxito en taquilla de Escuadrón Suicida se debió a esos dos personajes, y ¿qué mejor idea que ponerlos en una película juntos, con los nombres de ambos en el título? Ahí está: Harley Quinn vs The Joker.

También lee: DC anuncia sus nuevas películas animadas en Comic-Con 2017

Tráiler de Avengers: Infinity War

El tráiler de Avengers: Infinity War - 79% tal vez era el más esperado de toda la Comic-Con, por encima de La Liga de la Justicia, pero sólo pudimos verlo a través de videos filtrados por asistentes, y no en la mejor calidad. Ahora seguimos esperando que sea revelado al mundo entero en buena calidad, porque el filtrado (si sólo nos fijamos en lo que sucede) se ve espectacular.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Thor: Ragnarok desde la Comic-Con 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising