Artículos

Las mejores películas de Gal Gadot según el Tomatómetro

Gal Gadot es la heroína del momento con Mujer Maravilla. Celebramos su triunfo repasando sus películas mejor calificadas en el Tomatómetro

Lo de Gal Gadot, más que un golpe de suerte fue una espera fortuita que le dio una ganancia sin igual y es que, luego de que la también modelo declaró que estuvo a punto de dejar la actuación decepcionada por los papeles que le ofrecían, la suerte le cambió cuando Zack Snyder la seleccionó para ser la actual encarnación de la Mujer Maravilla, el icónico personaje femenino de DC Comics y cuya primera aparición en el DCEU ocurrió en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. De origen israelí, esta ex-reina de belleza de 32 años de gran carisma que formó parte de las Fuerzas Especiales de Israel, hizo su debut en Hollywood en la cuarta entrega de la saga Rápidos y Furiosos con el personaje de Gisele. Sin embargo, Gal Gadot era prácticamente desconocida para el público, situación que hizo dudar de la capacidad de la actriz para interpretar a la princesa de las Amazonas, además fue fuertemente por su físico al considerarla bastante “flaca” para el papel.

Podría interesarte: Patty Jenkins regresará para Wonder Woman 2

Luego de regalarnos una presentación espectacular en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la actriz calló algunas bocas e incluso, fue gracias a ella que la película protagonizada por Ben Affleck como el hombre murciélago y Henry Cavill como Superman se salvó, pero, sin duda, su prueba a superar era la película en solitario de su personaje. Dirigida por Patty Jenkins, Mujer Maravilla - 92% llegó el pasado 2 de junio a los cines y es todo un éxito de taquilla, crítica y audiencia, no sólo Gal Gadot terminó de convencer a todos con su apropiación de la heroína, también ya tiene confirmada una secuela de la cinta y próximamente la volveremos a ver como Diana Prince en Liga de la Justicia. Celebrando el éxito de Gal Gadot como Mujer Maravilla, repasemos sus películas mejor calificadas en el Tomatómetro.

No dejes de leer: Gal Gadot admite que Mujer Maravilla contradice a Batman v Superman

Mujer Maravilla - 92%

Antes de que ella se convirtiera en Mujer Maravilla fue Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible y criada en una isla paradisiaca. Pero todo cambió cuando un piloto estadounidense se estrelló en la costa de la isla y les cuenta a sus habitantes sobre la guerra que está sucediendo en el mundo exterior. Diana deja su hogar convencida de que debe de detener esta amenaza y pelear al lado de los hombres para terminar con todas las guerras. Diana descubrirá el potencial de sus poderes…y su verdadero destino. Gal Gadot se reafirma como la actriz apropiada para encarnar a la heroína de DC, mostrándose cómoda en la piel de Diana en una película de origen que desarrolla muy bien el arco y los dilemas de su personaje. De esta película, Conner Schwerdtfeger de CinemaBlend.com opinó:

La película en solitario de Diana Prince es la mejor película de DC desde "El Caballero de la Noche", y "Mujer Maravilla" es un símbolo de que las grandes cosas que se avecinan para el DCEU.

Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%

Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo de corredores planean un robo masivo para comprar su libertad mientras los buscan un poderoso Mafioso brasileño y un peligroso policía. Si bien Gadot ya había aparecido en la cuarta entrega de la saga, fue esta Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% que su personaje de Gisel ganó relevancia al convertirse en novia del personaje de Han (Sung Kang). De su insospechado buen resultado como película de verano, el crítico Robert Koehler de Variety comentó:

La franquicia de Rápido y Furioso no ha bajado su velocidad en su quinta entrega, incluso podría ser la mejor de todas, combinando decisiones interesantes en cuanto a su elenco, lugares interesantes en Rio y buenas escenas de acción.

Lee también: Mujer Maravilla es el mejor debut en taquilla de una película dirigida por una mujer

Rápidos y Furiosos 6 - 69%

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. En esta entrega, el papel de Gal Gadot consistió en continuar como la novia de Han aunque su desenlace fue fatal. El buen resultado de esta entrega fue aplaudido por Richard Corliss en su reseña de TIME Magazine, donde señaló lo siguiente;

Rápidos y Furiosos 6 es aún mejor y más extraordinaria que su predecesora, si es que es realmente posible.

Una Noche Fuera de Serie - 67%

Claire (Tina Fey) y Phil Foster (Steve Carell) son una cotidiana pareja neoyorkina que han hecho de su vida marital una cosa rutinaria. Para reencender la chispa de su matrimonio deciden visitar un restaurante de moda en Manhattan, en donde un caso de cambio de identidades provocará que sean confundidos con un par de buscados criminales iniciando una noche que difícilmente olvidarán. De esta comedia romántica Lael Loewenstein de Variety dijo:

Una comedia romántica con acción, el borde y la química real entre sus clientes potenciales, Una Noche Fuera de Serie logra un home run.

--------------------------
También puede interesarte:
¿Cuál fue el rol de Batman en Mujer Maravilla?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising