Artículos

Los 50 mejores pósters de películas de superhéroes

A continuación les presentamos los 50 mejores pósters de películas de superhéroes en la historia del cine

Con la finalidad de promover una película, y visualmente atractivos para captar la atención del público, los pósters de un filme deben ser cuidados para dar información pero sin revelar demasiado. Algunos más acertados que otros, estos pósters se convierten en uno de los primeros acercamientos que tenemos con el filme. Como si de una pintura se tratase, lo que se busca es que el arte que hay frente a nosotros nos interese lo suficiente para que no pase desapercibido y sobre todo para que deseemos saber más sobre la cinta; para decidir comprar un boleto para verla en las salas de cine o simplemente para querer conservar este póster a manera de recuerdo o colección.

A continuación les presentamos los 50 mejores pósters de superhéroes en la historia del cine cortesía de Indiewire:

El Sorprendente Hombre Araña - 73%

Consenso de Críticos: Un elenco bien elegido y una buena dirección, permiten que El Sorprendente Hombre Araña, emocione a pesar de volver a visitar muchos de los mismos puntos de la trama de El Hombre Araña - 89% de 2002.

Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%

Consenso de Críticos: Liderada por la encantadora actuación de Paul Rudd, Ant-Man: El Hombre Hormiga ofrece las emociones que esperamos de Marvel en una escala menor, aunque no es tan sutil como las otras películas de superhéroes.

Avengers: Era de Ultrón - 75%

Consenso de Críticos: Exuberante y visualmente impresionante, Avengers: Era De Ultrón sirve como una atiborrada pero satisfactoria secuela, reuniendo al divertido reparto de su predecesora, algunos nuevos jugadores y un villano digno de los héroes más grandes del mundo

Batman - 72%

Consenso de Críticos: Con un espectáculo extraño, Batman triunfa con su entretenimiento oscuro, aún cuando el Guasón opaca muchas veces al personaje principal.

Batman Inicia - 84%

Consenso de Críticos: Reflexiva y oscura, pero también emocionante e inteligente, Batman Inicia es una película que comprende la esencia de uno de los superhéroes definitivos.

También te puede interesar: Todas las películas live-action de Batman en el Tomatometer

Batman: La Máscara del Fantasma - 81%

Consenso de Críticos: Llena de estilo y muy respetuosa a la franquicia de Batman, esta película supera a muchas adaptaciones con personajes de vida real.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%

Consenso de Críticos: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ahoga una potencialmente poderosa historia -- y algunos de los superhéroes más icónicos de Estados Unidos -- en un oscuro remolino de acción llena de efectos especiales.

Grandes Héroes - 89%

Consenso de Críticos: Agradablemente entretenida y brillantemente animada, Grandes Héroes es una película con mucha energía, llena de acción y con momentos conmovedores.

Buffy, La Caza Vampiros - 35%

"Una resurrección cómica sin sangre de los muertos vivientes que se ponen serios justo cuando debería ponerse salvaje. Variety.

Captain America - 9%

Consenso de Críticos: Sin un guión, presupuesto, dirección o estrella capaz de hacer justicia a su material de origen, este Capitán América debería haberse quedado congelado.

También te puede interesar: 5 películas de superhéroes que nunca llegaron a la pantalla grande

Capitán América: El primer vengador - 79%

Consenso de Críticos: Con bastante acción exagerada, una disfrutable vibra retro y un puñado de buenas actuaciones, Capitán América: El Primer Vengador es un sólido y entretenido blockbuster a la antigua.

Poder Sin Límites - 85%

Consenso de Críticos: Poder sin Límites trasciende su truco de metraje-encontrado con un guión inteligente, dirección de ritmo trepidante y actuaciones atractivas del reparto joven.

El Cuervo - 82%

Consenso de Críticos: Lleno de estilo y energía oscura, es espeluznante, El Cuervo es un espectáculo visual lleno de acción que también tiene el gran desempeño del fallecido Brandon Lee.

Batman: El Caballero de La Noche - 94%

Consenso de Críticos: Oscura, compleja e inolvidable, Batman: El Caballero de la Noche triunfa no sólo como un filme entretenido de cómics, sino como una saga emocionante.

El Caballero de la Noche Asciende - 87%

Consenso de Críticos: El Caballero de la Noche Asciende es una ambiciosa, bien pensada, y potente película de acción que concluye franquicia de Christopher Nolan de manera espectacular.

También te puede interesar: ¿Quién gasta más, Marvel o DC?

Darkman: El Rostro de la Venganza. - 82%

"Un viaje diabólicamente elegante que une los clásicos de la transfiguración de los terrores de nuestros tiempos." Washington Post

Deadpool - 84%

Consenso de Críticos: Rápida, divertida, y alegremente profana, Deadpool rompe con la cuarta pared subvirtiendo la fórmula de películas de superhéroes con resultados entretenidos y no familiares ni agradables.

Dredd - 78%

Consenso de Críticos: Cargada de violencia y efectos especiales impresionantes, enraizada en la auto- sátira y humor inexpresivo , Dredd es un raro ejemplo de un remake que realmente funciona.

Flash Gordon - 82%

Consenso de Críticos: Un tonto encanto y un sentido del humor cómplice ayudan a esta abrumadora y ridícula trama sobre un ex jugador de fútbol/aventurero espacial, sus seguidoras y un villano llamado Ming the Merciless.

Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17%

Consenso de Críticos: Con un guión débil, el trabajo de efectos desigual y una actuación previsible de Nicolas Cage, deja de ser divertido, Ghost Rider: Espíritu de venganza pretende ser divertidamente mala, pero termina siendo sólo mala.

También te puede interesar: El destino del guerrero: todo sobre el nacimiento de los superhéroes

El Avispón Verde - 43%

Consenso de Críticos: Esporádicamente entretenida, El Avispón Verde no se acerca a la realidad elevada que prometen los nombres de Michel Gondry y Seth Rogen.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%

Consenso de Críticos: Las secuencias de acción, impresionantes visuales e irreverente humor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hacen que esta secuela sea casi tan divertida, e incluso igual de refrescante, que su predecesora.

Hancock - 41%

Consenso de Críticos: A pesar de que comienza con promesa, Hancock sufre de una narrativa delgada y una ejecución pobre.

Hellboy - 81%

Consenso de Críticos: Con ingenio, humor y fantásticos efectos visuales, de Guillermo del Toro, el entretenido Hellboy, trasciende el carácter derivado del género.

Howard, el Superhéroe - 14%

Consenso de Críticos: A pesar de que tiene sus momentos , Howard el Superhéroe sufre de un tono desigual y actuaciones mediocres .

También te puede interesar: Actores que se arrepintieron de actuar en películas de superhéroes

Hulk: El Hombre Increíble - 67%

Consenso de Críticos: Hulk: El Hombre Increíble, proporciona la acción y emoción para complacer a los fans del cómic y volver a encender esta franquicia en ciernes.

Iron Man 3 - 79%

Consenso de Críticos: Con ayuda de su liderazgo carismático, algunas impresionantes secuencias de acción e incluso algunas sorpresas, Iron Man 3 es una ingeniosa aventura entretenida y una gran incorporación al canon de Marvel.


Jumper - 16%

Consenso de Críticos: Con personajes poco partícipes y una narrativa floja, Jumper es una película de acción errática con poca coherencia y efectos especiales mediocres.


Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%

Consenso de Críticos: No es para los débiles de corazón, esta película lleva el género cómico a nuevos niveles, con buen estilo visual, sangrientas escenas y muy alegre.

Logan - 93%

Consenso de Críticos: Hugh Jackman hace una estupenda y sombría actuación en su última película como Wolverine. A su vez, Logan es sorprendetemente reflexiva y desafía las convenciones del género de superhéroes.

El Hombre de Acero - 55%

Consenso de Críticos: El Hombre de Acero es una súper producción malograda, con una buena dosis de acción.

La Máscara - 77%

Consenso de Críticos: Se pierde tal vez muy a menudo, pero la locura de Jim Carrey, la aparición despampanante de Cameron Diaz y lo caricaturesco de la cinta mantiene a La Máscara a flote.

Mi súper ex-novia - 40%

Consenso de Críticos: Mi súper ex novia es una esporádica parodia en el género de los superhéroes que pierde la marca con una nerd convertida en una súper mujer lo cual encarna los clichés sexistas.

The Punisher - 29%

Consenso de Críticos: Un buen reparto que no logra elevar (por números) esta excesivamente violenta película venganza.

Punisher: Zona de Guerra - 27%

Consenso de Críticos: Punisher: Zona de Guerra hace alusión a la violencia excesiva, los diálogos de películas de acción ochenteras y coincidentemente se siente atrasada por dos décadas.

Héroes - 23%

Consenso de Críticos: Un thriller de ciencia ficción, Héroes es visualmente atractivo pero demasiado complejo y con demasiado movimiento.

Rocketeer: El hombre cohete - 61%

Consenso de Críticos: Una retrospectiva a las clásicas series matiné de ficción, llena de acción, incluso anacrónica, aunque Rocketeer puede ser un poco hueca porque los espectadores esperaban algo más que simple diversión y efectos especiales.

Sleight - 72%

Consenso de Críticos: Sleight no hace caso a las normas del género, así que entrega un misterio mágico inteligente y bien actuado que a la vez puede resultar frustrante.

Spawn - 19%

Consenso de Críticos: Spawn es un impeirosa y muy violenta película que provee poco al género de adaptación de cómics.

El Hombre Araña - 89%

Consenso de Críticos: No solamente Spider-Man proporciona un buena dosis de diversión de balanceo de telaraña, también tiene un corazón, gracias a la combinación de encantos del director Sam Raimi y la estrella Tobey Maguire.

Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%

Super - 48%

Superman Regresa - 76%

Consenso de Críticos: Adaptación reverente y visualmente decadente de Bryan Singer que da al Hombre de Acero una bienvenida complejidad emocional.

Tank Girl - 38%

Consenso de Críticos: Tank Girl no es particularmente inteligente o de enganche, y ninguna línea del guión tiene una chispa real.

Thor - 77%

Consenso de Críticos: Una cinta de verano de una escala grande llena de ingenio, humor y drama humano, Thor es entretenimiento con el sello de Marvel

El Vengador Tóxico - 67%

“Puede ser basura, pero tiene un sentido del humor maníaco , y los malhechores de Tromaville son expedidos de manera ingeniosas.” - Stephen Holden, New York Times

Watchmen, Los Vigilantes - 65%

Consenso de Críticos: Visualmente impactante, Watchmen, Los Vigilantes, es una fiel adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, pero su complejidad narrativa la puede hacer muy complicada al público general.

Wolverine: Inmortal - 69%

Consenso de Críticos: Wolverine: Inmortal es una película de superhéroes que se las arregla para permanecer fiel a los cómics mientras que mantiene entretenidos a los espectadores ocasionales.

Mujer Maravilla - 92%

Consenso de Críticos: Emocionante, entretenida y alentada por la carismática actuación de Gal Gadot, Mujer Maravilla es un triunfo espectacular.

X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%

Consenso de Críticos: X-Men: Días del Pasado Futuro, combina los mejores elementos de las series para realizar una satisfactoria producción que se encuentra entre las mejores de la franquicia.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (11)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising