Artículos

¿Quién podría dirigir La Liga de la Justicia Parte II en lugar de Zack Snyder?

Tal vez sea tiempo de que DC y Warner comiencen a buscar a un nuevo director para la secuela

Recientemente el mundo fue tomado por sorpresa con el anuncio de la salida de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%. Después de estar al frente de El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y gran parte de la primera entrega del famoso equipo de superhéroes, el realizador decidió alejarse del proyecto que se estrenará en noviembre de este año debido al suicidio de su hija Autumn Snyder, de 20 años de edad, el pasado mes de marzo. Todavía no se sabe durante cuánto tiempo estará alejado el cineasta del Universo Extendido de DC.

También te puede interesar: The Batman: Ben Affleck podría dejar el papel principal

Con Zack Snyder fuera de las películas de DC, tal vez el estudio tenga que comenzar a considerar la posibilidad de buscar a otro director que sea capaz de continuar con el trabajo de Snyder, sobre todo tomando en cuenta que él estaría a cargo de la dirección de La Liga de la Justicia Parte II, cuyo estreno está planeado para mediados de 2019, lo que significa que su rodaje debería comenzar el próximo año.

También te puede interesar: Zack Snyder deja Justice League por el suicidio de su hija, Joss Whedon toma la batuta

Esperamos que Zack Snyder se recupere pronto del duro golpe que recibió su familia, algo por lo que ningún padre debería pasar. Mientras se sabe más acerca del futuro del Universo Extendido de DC, en Tomatazos tenemos algunas opciones para ocupar el puesto de director de La Liga de la Justicia Parte II.

Joss Whedon

Tras haber sido uno de los pilares de la primera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora Joss Whedon se perfila para convertirse una pieza importante dentro de las cintas hechas por DC, justo él fue elegido para ocupar el lugar de Snyder en la dirección de La Liga de la Justicia para terminar algunas escenas que deben filmarse nuevamente, así que sería muy lógico pensar en la opción de ponerlo a dirigir la secuela. Además, se trata de alguien cuyo talento ha sido probado al frente de producciones de superhéroes, por lo que ya conoce las presiones del trabajo y también sabe cómo lograr su cometido. Ya tuvo a un equipo de poderosos héroes y podría tener uno más sin problemas.

Kevin Smith

Este director, guionista, productor y a veces actor, es un fan declarado de los cómics, además de ser todo un experto en la materia. Su trabajo siempre ha estado ligado de alguna forma a las historietas y los superhéroes; ha escrito historias de Daredevil y otros personajes de Marvel en los impresos, ha sido director invitado en The Flash al igual que en Supergirl y su hija se llama Harley Quinn en honor a la compañera del Joker. Es bien sabido que la opinión de Smith es tomada en cuenta por los estudios después de lanzar una cinta basada en cómics, de hecho se le ha consultado para diferentes proyectos de DC. Tomando en cuenta su experiencia en los temas de superhéroes y que se merece una segunda oportunidad en una producción de dicho tipo luego de haber sido parte del equipo que estuvo a punto de hacer un filme de Superman, Kevin es un buen candidato para dirigir y su visión podría aportar mucho.

George Miller

El creador de Mad Max - 91% es un cineasta visionario con un muy particular estilo de dirigir, él sería una gran opción para hacer la secuela de La Liga de la Justicia, película que por cierto estuvo a punto de realizar hace una década bajo el título de Justice League: Mortal y con un elenco liderado por Armie Hammer como Batman. Miller tiene todas las capacidades necesarias para entregarnos una historia que resulte más directa y a la cual puede aportarle cierto realismo que la diferencie del resto de las entregas del Universo Extendido de DC.

Guillermo del Toro

En algún momento fue el candidato principal para dirigir el live action de Justice League Dark, pero dicho proyecto se unió a la larga lista de trabajos no realizados por el director mexicano, y también se le llegó a mencionar para dirigir un episodio de Arrow. Guillermo ya ha tenido acercamientos con DC, lo cual podemos interpretar como una señal de una posible colaboración en un futuro. Por otra parte, es importante recordar que ya ha dirigido adaptaciones cinematográficas de cómics y lo ha hecho muy bien, ¿se imaginan lo que sería capaz de lograr este realizador teniendo control sobre Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash?

Sam Raimi

Hace tiempo se informó que Sam Raimi era uno de los tres directores incluidos en la lista corta de candidatos para dirigir The Flash, eso quiere decir que ha estado en pláticas con DC y si ya ha tenido ese acercamiento con el estudio, ¿por qué no aprovechar su talento para que haga una gran película de La Liga de la Justicia? Este cineasta es responsable de las dos mejores cintas de Spider-Man que se han hecho hasta ahora, así que la experiencia ya la tiene y queda claro que sabe aprovechar a sus personajes.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising