Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (04/02/2017)

El fin de semana llega con algunos estrenos y series recomendables para toda la familia

Una vez más, el fin de semana ha llegado con buenas opciones para aquellos que desean descansar mientras ven algo que valga la pena en alguna plataforma de streaming, así que es un buen momento para consultar lo que ofrece actualmente la programación de Netflix, Amazon, Claro Video y Blim. Tal como pasa cada semana, en esta ocasión hay series animadas y otras dedicadas a un público más juvenil, estrenos esperados y reestrenos de programas ya conocidos por muchos, en lo que es una variada oferta de contenidos que resultan ideales para ver en familia.

También podría interesarles: Series para ver este fin de semana: Bates Motel, Girls y The People v. O.J. Simpson

Netflix

Adolescentes y adultos

Santa Clarita Diet

Género: Comedia, horror

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son una bonita pareja de corredores de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que afecta drásticamente a los personajes y los lleva por un nuevo camino de muerte, destrucción y una extraña necesidad por conseguir carne humana. La primera temporada de esta interesante y original propuesta televisiva ya está disponible con 13 capítulos.

¿Por qué verla? Esta producción nos permitirá conocer una faceta diferente de la bella Drew Barrymore, ahora como una mujer que necesita comer carne humana para seguir con vida y no sentirse mal. Parece que la plataforma de streaming nos presentará una imagen distinta de los zombies en la televisión con un toque de comedia y, por supuesto, mucha sangre con algunas vísceras.

Adolescentes

Terrace House: Aloha State

Género: Reality Show

Seguramente han visto muchos reality shows, pero eso no es ningún impedimento para que vean esta producción televisiva de manufactura japonesa. Seis jóvenes que nunca antes se habían visto, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados para vivir juntos durante algunos meses en una casa ubicada en Hawái y pasaron por diversas situaciones que quedaron documentadas en los episodios de la primera parte de su primera temporada, que puedes ver a través de la señal de Netflix desde el pasado 24 de enero.

¿Por qué verla? Es interesante ver un formato televisivo al que muchos ya estamos acostumbrados, pero con una visión diferente que tiene como protagonistas a personas de otra cultura, de la cual podemos aprender un poco más en esta oportunidad.

Amazon

Adolescentes y adultos

Mozart in the Jungle

Género: Drama, comedia

¿Quién dijo que el mundo de la música clásica es aburrido y que sus protagonistas no pueden ser rockstars? Esta producción original de Amazon, una de las mejores de su catálogo, nos enseña lo complicado e intenso que puede ser llevar una vida dedicada a la música clásica. Rodrigo (Gael García Bernal) es un talentoso y excéntrico director de orquesta que suele poner todo de cabeza en los lugares en los que está, su sola presencia causa diversas situaciones en las que un grupo de personajes no menos complicados que él también pasan por momentos buenos, malos, dramáticos y divertidos.

¿Por qué verla? Si todavía no le has entrado a esta entretenida serie, éste es un buen momento para que te decidas a hacerlo y seas testigo de una de las mejores actuaciones de Gael García Bernal en toda su carrera. Actualmente son tres las temporadas que están disponibles y cada una te dejará con ganas de ver más.

Claro Video

Infantil

Ultimate Spider-Man

Género: Animación

La segunda temporada de esta gran serie animada de Marvel ya está disponible para todos los usuarios de Claro Video. Este título nos hace cómplice de Spider-Man en sus aventuras mientras intenta detener las diversas amenazas que se le presentan, acompañado por un equipo de jóvenes héroes que está conformado por Power Man, White Tiger, Nova y Iron Fist; todos bajo la supervisión de Nick Fury.

¿Por qué verla? Esta serie está llena de buen humor, al igual que mucha acción, con algunos de los superhéroes y villanos más conocidos de Marvel Comics. Se trata de una propuesta bastante entretenida.

Blim

Adolescentes

Soy tu fan

Género: Comedia romántica.

Charly y Nico protagonizan esta historia de amor, desamor y cómo es vivir en la Ciudad de México. Los dos jóvenes personajes, y algunos otros, pasan por toda clase de situaciones de la vida diaria con las cuales es fácil que nos identifiquemos. Esta serie mexicana es una de las mejores que se han hecho durante los últimos años y también tiene cierta onda hípster que le ayudó a llamar la atención de muchos.

¿Por qué verla? Si hay una serie mexicana que vale la pena ver de nuevo, esa es sin duda es Soy tu fan, ya que se trata de una que tiene todos los elementos necesarios para conquistar al público una y otra vez. Además, vale la pena verla para disfrutar de su interesante selección musical.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising