Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (21/01/2017)

El fin de semana llega con algunos estrenos y series recomendables para toda la familia

Una vez más, el fin de semana ha llegado con buenas opciones para aquellos que desean descansar mientras ven algo que valga la pena en alguna plataforma de streaming, así que es un buen momento para consultar lo que ofrece actualmente la programación de Netflix, Blim y Claro Video. Tal como pasa cada semana, en esta ocasión hay series animadas y otras dedicadas a un público más juvenil, estrenos esperados y reestrenos de programas ya conocidos por muchos, en lo que es una variada oferta de contenidos que resultan ideales para ver en familia.

Netflix

Infantil

Voltron: El defensor legendario

Género: Animación.

Por milenios, el malvado Imperio de los Galra ha conquistado planetas en todo el universo. La única amenaza conocida para sus planes es el legendario Voltron, un robot guerrero compuesto por cinco leones robots cuyo paradero es desconocido. En la Tierra, un grupo de jóvenes pilotos espaciales descubrieron al León Azul y a partir de dicho acontecimiento se involucran en una guerra que afecta a todo el universo junto con sus habitantes. Ahora, los improbables héroes han regresado para protagonizar nuevas aventuras mientras sus increíbles batallas continúan por un bien común.

¿Por qué verla? Esta serie animada resulta igual de disfrutable para aquellos que ya conocen a Voltron, los fans del anime y para quienes sólo buscan un contenido entretenido que haga volar su imaginación.

Familiar

Legends of Tomorrow

Género: Acción, ciencia ficción.

Teniendo como protagonistas a personajes a los que ya habíamos conocido anteriormente en las series de DC Comics que se transmiten actualmente por televisión, Legends of Tomorrow se centra en las misiones de un joven equipo de héroes que viaja a través del tiempo para detener diversas amenazas y enfrentar a poderosos villanos en diferentes épocas. La serie muestra cómo evoluciona el grupo y nos enseña cuáles pueden llegar a ser las consecuencias de alterar continuamente la línea de tiempo.

¿Por qué verla? Si son fans de Arrow, The Flash y Supergirl, definitivamente van a querer ver esta serie ubicada en el mismo universo televisivo de DC Comics. La trama es una atinada combinación de buenos guiones, elaboradas secuencias de acción, efectos visuales bien aprovechados, personajes interesantes y viajes en el tiempo.

Una serie de eventos desafortunados

Género: Aventura, comedia, drama.

Esta serie muestra una colección de los acontecimientos infelices que rodean las vidas de los tres huérfanos Baudelaire y el despreciable conde Olaf. Con el siempre carismático Neil Patrick Harris como protagonista, esta nueva producción original de Netflix llega con ocho capítulos en los cuales veremos los desesperados intentos del conde Olaf por adueñarse de la herencia de los hermanos que quedan bajo su cuidado y que deben descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Una serie de eventos desafortunados (Una Serie de Eventos Desafortunados) se estrenó el 13 de enero y ya pueden ver su primera temporada completa.

¿Por qué verla? Se trata de la reinvención para televisión de la obra de Lemony Snicket, esta serie ayudará a que nuevas generaciones conozcan el trabajo del autor. La historia resulta sumamente interesante y rápidamente capturará la atención de todos, además de que es una gran oportunidad para disfrutar del verdadero talento de Neil Patrick Harris.

Adolescentes y adultos

Frontier

Género: Drama histórico.

Con tan solo seis episodios, esta producción ubicada en el siglo XVIII narra la historia de Declan Harp (interpretado por Jason Momoa), un hombre mitad irlandés y mitad nativo americano que tiene que abrirse camino a la fuerza en el mercado de pieles de Canadá, el personaje es un despiadado asesino que se encuentra en constante conflicto con otros comerciantes. Esta serie muestra de manera realista cómo se vivía en la época que es abordada e incluye escenas con fuertes cargas de violencia, así que no es recomendable para los más pequeños del hogar, aunque sin duda es una buena opción para los padres de familia y sus hijos adolescentes.

¿Por qué verla? Se trata de una serie histórica con una trama interesante que nos ayuda a conocer más sobre una época de la cual la mayoría no sabemos tanto. Además, vale la pena ver de nuevo a Jason Momoa como un personaje curtido y de pocas palabras.

Blim

Familiar

Súper X

Género: Comedia, ciencia ficción.

Una de las nuevas propuestas de Blim para este año es Súper X, producción orgullosamente mexicana con la que la plataforma de streaming le entra a la moda de los superhéroes. La primera temporada de la serie, que está compuesta por 13 capítulos de media hora, se estrenó el 20 de enero. Alex es un chico común que trabaja en una tienda de videojuegos, tiene mala suerte con las mujeres y se la pasa todo el tiempo con sus amigos. Un día, Alex es alcanzado por un rayo mientras se encuentra jugando un videojuego retro sobre superhéroes y obtiene poderes que cambian su vida para siempre.

¿Por qué verla? Para empezar porque presenta a un superhéroe mexicano que al mismo tiempo es un joven normal con el cual es fácil identificarse. Podemos decir que se trata de una serie diferente en comparación a otras que se hacen en México y vale la pena darle una oportunidad.

Claro Video

Infantil

Bob Esponja

Género: Animación, comedia.

Los televidentes más pequeños del hogar pueden pasar largos ratos de diversión mientras ven al genial y algo despistado Bob Esponja protagonizando toda clase de aventuras en Fondo de Bikini. Esta serie original de de Nickelodeon ya puede ser considerada un nuevo clásico de la animación y tiene todos los elementos necesarios para ofrecer varias horas de sano entretenimiento a quienes se animen a verla una vez más o por primera ocasión. Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cagrejo y el resto de los personajes creados originalmente por Stephen Hillenburg, te harán reír mucho.

¿Por qué verla? Bob Esponja ya es uno de los personajes animados más conocidos en la historia de la televisión, sus capítulos han marcado a diversas generaciones de niños y lo siguen haciendo, además de que se trata de una serie obligada que todos deben ver por lo menos una vez.

---------------

También puede interesarte:

12 series imperdibles que estrenarán en 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising