Artículos

Las películas más esperadas de 2017

El staff de Tomatazos selecciona las cintas que más atención tendrán en los próximos 12 meses

Como sucede cada año en la industria cinematográfica, 2017 nos traerá muchas películas de las cuales algunas causan más expectativas que otras debido a diversas razones. Sólo queda esperar a que los meses pasen para poder ver las nuevas cintas geek, de autor o secuelas que llegarán a las salas de cine. A continuación te presentamos la selección del staff de Tomatazos.

Shin Godzilla - 88%

La cadena de cines Cinemex ha señalado enero como el mes en el que estrenará la más reciente aventura del gran lagarto filmada en su país natal. Las críticas iniciales fueron por demás mixtas pero esto no sorprende, un personaje tan icónico como lo es Gojira siempre generará expectativas considerables cuando se trata de llevarlo al cine. Este rey no ha dejado su trono y poder verlo en el cine es una experiencia incomparable. (Rubén Martínez Pintos)

Estreno: 13 de enero (en México).

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79%

Muchos se sorprendieron con el anuncio de Trainspotting 2: La Vida en el Abismo pero la secuela de la novela original, titulada Porno, fue publicada desde 2002. Danny Boyle viene planeando este proyecto desde hace años y por fin lo pudo completar con todo el elenco original. Esperamos no salir decepcionados, aunque el energético trailer indica todo lo contrario. (Eric Ortiz García)

Estreno: 27 de enero (en el Reino Unido).

John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%

Era octubre del 2014 y de la nada aparecía una cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves que resaltaba muy por encima de todo lo que se hace en Hollywood. Una premisa sencilla pero con mucha personalidad, un reparto de actores de apoyo muy bien elegido y sobre todo, las secuencias de acción más dinámicas que se habían visto en mucho tiempo. Sus directores, confinados a hacer coreografías de acción para los grandes blockbusters, dieron un muy necesario salto detrás de cámaras. Ahora con la secuela la exigencia será mayor: superar lo conseguido en aquella inesperada y grata sorpresa. (Rubén Martínez Pintos)

Estreno: 10 de febrero (en Estados Unidos).

Silencio - 100%

El veterano Martin Scorsese está de regreso con un proyecto inmensamente especial para él: la adaptación de la novela homónima japonesa que el director viene gestando desde hace más de dos décadas. Protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, Silencio aborda el tema de la fe - presente en el cine de Scorsese desde su debut - por medio de una historia situada en el Japón del siglo XVII, en la que dos misioneros jesuitas (Garfield y Driver) viajan a dicho país "en busca de su desaparecido mentor (Neeson), cuando la cristiandad era ilegal y su presencia era prohibida". (Eric Ortiz García)

Estreno: Febrero (en México).

Logan - 93%

Será la última vez que veamos a Hugh Jackman como Wolverine, esta historia marcará el final de una era en el cine de superhéroes y nos mostrará a un viejo mutante acabado, amargado y sin ganas de seguir luchando cuya vida cambiará con la presencia de una niña que lo necesita y que es idéntica a él. La película será clasificación R y eso nos emociona, su tono será desalentador y seremos testigos de pura acción cruda… tal vez seamos testigos de la muerte de Wolverine en la pantalla grande. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 3 de marzo (en México).

Kong: La Isla Calavera - 76%

Después de 11 años del estreno de King Kong de Peter Jackson, la franquicia está de regreso con Kong: La Isla Calavera. Legendary Pictures está preparando una nueva era para las películas de monstruos gigantes y a partir del regreso de Godzilla en 2014, el estudio planea una serie de cintas que nos llevarán al gran evento de 2020: la esperada Godzilla vs. Kong. Por ende Kong: La Isla Calavera es sólo el preámbulo de algo más grande, aunque no por eso luce como una propuesta poco atractiva; al contrario, estamos ante una cinta con mayor acción, aunque bien la historia no deja de ser la misma: en los años setenta, un grupo de humanos arriban a una misteriosa isla donde el rey es un gorila gigante y ahí no encontrarán otra cosa que problemas. (Eric Ortiz García)

Estreno: 10 de marzo (en México).

La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%

Una de las obras fundamentales del cyberpunk por fin llega a la pantalla grande con un live-action envuelto en la polémica debido al color de piel de su protagonista. Tal vez estemos a punto de ver al personaje que consagre aScarlett Johansson como una reina geek o tal vez veamos una gran decepción. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 31 de marzo (en Estados Unidos).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%

Cuando salió la primera entrega de Guardianes de la Galaxia - 91% muchos teníamos nuestras dudas porque no se trataba precisamente de uno de los equipos de héroes más populares de Marvel, pero todo es diferente ahora y sabemos que su secuela podría ser de lo mejor que veamos en 2017, además de que todos queremos ver lo que hará el adorable Baby Groot. Por otra parte, tal vez conozcamos más de Thanos y las Gemas del Infinito. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 28 de abril (en México).

Alien: Covenant - 69%

Hablando de franquicias cinematográficas históricas, Alien regresará, aunque más bien se trata de una secuela directa de Prometeo - 73%. Ridley Scott ha prometido que nos sorprenderá y que nos dará una cinta más aterradora que las anteriores, nosotros le creemos. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 19 de mayo (en Estados Unidos).

Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%

Después de haber visto un par de sagas arácnidas algo fallidas, parece que ha llegado el Spider-Man definitivo de la mano de Tom Holland, incluso el mismo Stan Lee ha confesado que el joven actor ya es su Hombre Araña favorito y ducha afirmación sin duda significa algo. Esta vez el héroe se enfrentará a Vulture y otros dos enemigos, ya veremos cómo influye lo que suceda en esta película para que Peter Parker decida unirse a Los Vengadores en un futuro. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 7 de julio (en Estados Unidos).

El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%

Sabemos que los simios enfrentarán la mayor guerra hasta ahora en contra de los humanos después de que sucedió una batalla interna entre dos bandos en El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%: uno liderado por César y el otro por el ahora difunto simio Koba, lo cual provocó el fin de la paz entre las diferentes especies. Nada mejor que ver a un despiadado Woody Harrelson como el militar que encabeza la guerra contra los simios, en lo que promete ser una cinta épica. (Eric Ortiz García)

Estreno: 14 de julio (en Estados Unidos).

Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%

Luego de abandonar la producción de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, el gran director británico Edgar Wright estará de regreso el próximo año con una cinta completamente original protagonizada por Ansel Elgort y Jamie Foxx. Podemos esperar intensas persecuciones de carros, grandes stunts, nada de CGI, además de un soundtrack memorable. No esperamos menos de unos de los mejores directores de la actualidad. (Eric Ortiz García)

Estreno: 11 de agosto (en Estados Unidos).

Blade Runner 2049 - 88%

Hollywood ha revivido algunos de sus clásicos durante los últimos años y en 2017 será el turno de regresar para Blade Runner - 90%, una de las películas más importantes de ciencia ficción en toda la historia. Tenemos muchas dudas sobre esta secuela, pero nos consuela saber que algunos de los responsables de la primera entrega están involucrados junto con Denis Villeneuve, director que ya dejó su huella en la ciencia ficción este año con La Llegada - 94%. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 6 de octubre (en Estados Unidos).

Thor: Ragnarok - 92%

La tercera entrega individual de Thor ubicará al dios del trueno en medio de una búsqueda para encontrar a Odín en la Tierra, se unirá a su hermano Loki en algún momento y muy probablemente aparecerá el Doctor Strange, además de que podríamos ser testigos del inicio del apocalipsis asgardiano, pero lo que más nos emociona es poder ver a Thor y Hulk como gladiadores en un planeta desconocido mientras buscan salir con vida de una arena en la que se recreará parte del arco argumental de Planet Hulk. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 3 de noviembre (en Estados Unidos).

Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%

Los warsies de todo el mundo ya queremos ver qué más pasará con Rey y el resto de los personajes que habitan en una galaxia muy, muy lejana. Tal vez descubramos, entre otras cosas, quienes son los padres de nuestra heroína y si es cierto que Kylo Ren es un espía que cumple con una importante misión. Además, por fin podremos ver de nuevo en acción a Luke después de su cameo en el Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. (Jonathan Sánchez)

Estreno: 15 de diciembre (en Estados Unidos).

----------

También podría interesarles:

Assassin's Creed ya tiene calificación en el Tomatómetro

Las 10 películas más buscadas en Google durante 2016

Los peores pósters de películas mexicanas en 2016

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising