Artículos

Actores que se arrepintieron de actuar en películas de superhéroes

Estos actores vieron las dificultades que se presentan cuando trabajan en una película de un gran estudio, por lo que odiaron aparecer en filmes de superhéroes

Hay ocasiones en las que esperamos demasiado de una película; nos la venden tan bien que en cuanto es estrenada queremos ir a verla inmediatamente, sin embargo no siempre nos quedamos con una sensación de satisfacción, sentimos que algo faltó y que podría haber sido mucho mejor.

Parecía que lo tenían todo: una gran producción, efectos especiales, visuales, dobles de acción, gran vestuario, buena música, grandes actores. A pesar de ello, el resultado fue desastroso. Claro que no es el caso de todas las cintas. Una mala dirección, los lineamientos tan marcadas por los productores, los cambios que se tuvieron que realizar, un mal guión y/o una triste historia hacen que la película no logre cumplir con las expectativas.

En esta ocasión vamos a hablar de los actores que se arrepintieron de hacer películas de superhéroes. Algunas sí son bastante malas, por lo que es sencillo comprender el porqué de su arrepentimiento y enojo, otras quizá nos gustaron pero a ellos les dejó un mal sabor de boca. Un caso reciente fue el que dio a conocer Michael Fassbender cuando comunicó en el Festival de Cine de Toronto que se avergonzaba de su actuación como Magneto. El actor dijo que sólo actuaba como un tipo gritando, pero son estas películas las que le permiten hacer otro tipo de cintas que sí son de su agrado.

A continuación te dejamos con un listado en el que te decimos qué actores se arrepienten de sus actuaciones en películas de superhéroes y por qué no quedaron contentos.

Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%

Ben Affleck

Una cinta que no fue del agrado de la crítica y que en general se resumió como una película que no aportaba nada. Al respecto sobre la película, Ben Affleck no quedó muy contento con su participación en ella y comentó sobre su arrepentimiento de haber salido en ella.

La única película de la que en verdad me arrepiento es Daredevil. Simplemente me mata. Me encanta la historia, el personaje, y el hecho de que se haya jodido en el camino me afecta. Tal vez eso es parte de mi motivación para hacer Batman.

Thor: Un mundo Oscuro - 66%

Idris Elba

Idris Elba actuó en Thor y Thor: The Dark World pero entre ambos filmes interpretó a Nelson Mandela en el filme Mandela: Long Walk To Freedom, una película seria para la que se preparó para su personaje. Tras interpretar a Mandela, le fue muy complicado realizar a su personaje Heimdall. Comentó que ya no quería seguir filmando la secuela de Thor.

Le dije: ‘Es una tortura, ya no quiero hacer esto’. Y mi agente dijo: ‘Tienes que, es parte del trato’. (…) Estoy literalmente cayendo de una nave, así que me tenían que poner un arnés en un estudio de pantalla verde. Entre tomas estoy atrapado ahí, pelo falso pegado a mi cabeza con pegamento, un estúpido casco.. Estoy pensando: ‘Hace 24 horas era Mandela” (..) Después ahí estaba, con este estúpido arnés, esta peluca y esta espada y estos lentes de contacto. Me destrozó el corazón.

Gatúbela - 9%

Halle Berry

Una película desastrosa que fue duramente criticada, tanto por los fans de DC Comics como por otros menos fanáticos. Un mal guión y mala dirección no ayudaron para que Halle Berry diera una buena actuación, incluso ganó un premio Razzie por ésta; convirtiéndose en una de las pocas actrices que han recibido un Oscar y un Razzie. Al respecto sobre su papel en Catwoman comentó:

Quiero agradecer a Warner Bros. por incluirme en este pedazo de mierda, y espantosa película.

Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%

Jessica Alba

La realidad es que hasta ahora nadie ha logrado hacer una buena película sobre los 4 fantásticos. De la última se dijeron muchas cosas, que la idea original era buena pero que los productores pidieron muchos cambios y demás. Sobre su participación en Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, Jessica Alba se enfrentó con muchos problemas con el director y hasta pensó en dejar la actuación.

Quería dejar la actuación. El director me decía (..) ‘¿Puedes ser más bonita cuando lloras? Llora más bonito, Jessica. No hagas eso con tu cara (..) podemos hacer lágrimas en CGI’. Y yo pensaba, pero no hay una conexión humana. Me dejó pensando: ¿No soy lo suficientemente buena? (..) ¿La gente me odia tanto que no quieren que sea una persona? ¿No puedo ser una persona en mi trabajo? Y sólo dije, a la mierda. Ya no me importa este negocio.

Batman & Robin
George Clooney

Una pésima película que fue destruida tanto por fanáticos como por críticos. Al respecto George Clooney no quedó satisfecho, ni con la cinta ni con su actuación. En diversas entrevistas habló sobre esta película, lo desastrosa que fue y además dijo que él se encargó de destruir al personaje de Batman.

Siempre me disculpo por Batman & Robin. De hecho creía que había destruido la franquicia hasta que la trajeron años después y la cambiaron. En el momento pensé que sería un muy buen movimiento para mi carrera, pero no lo fue.

Mickey Rourkee en Iron Man 2 - 72%

Después de ser nominado a un Oscar por su actuación en El Luchador - 86%, Mickey Rourke se involucró en Iron Man para interpretar a Whiplash. El actor se preparó mucho para su personaje, trabajó en su acento, visitó una prisión rusa, entre otras cosas. Al final se encontró con un villano muy pobre y de nada sirvió todo el trabajo que él realizó. Comentó que es el problema cuando trabajas con un director que no tiene las agallas de enfrentar a un estudio.

…trabajé para hacer más complejo al personaje, no sólo un ruso asesino en busca de venganza. Y me permitieron hacerlo (Justin Theroux y Jon Favreau). Por desgracia, en Marvel sólo querían un chico malo unidimensional, así que la mayor parte de la actuación quedó en el piso (…) Jodidamente mala, pero es su pérdida. Si quieren hacer películas estúpidas de cómics, entonces yo no quiero ser parte de ello.

Edward Norton en Hulk: El Hombre Increíble - 67%

Tras su participación en la primera cinta y luego de salirse de ella y ser reemplazado por Mark Ruffalo, surgieron muchos rumores sobre la decisión de Norton. El actor quizá no se arrepintió por completo de su participación como Hulk, pero optó por salirse de la cinta antes de que sí quedara muy disgustado con su actuación en la secuela. Al respecto, el actor aseguró que fue una buena decisión que le permitió hacer mejores películas.

Tal vez inconscientemente, no quería tener relación con algo que pudiera degradar mi efectividad como actor, en los personajes. Creo que puedes hacer cualquier cosa una vez, pero si lo haces muchas veces, se puede convertir en un traje que es difícil de quitar, al menos ante los ojos de los demás. Si hubiera seguido, no habría hecho Moonrise Kingdom, o el Gran Hotel Budapest, o Birdman. Y todas esas fueron prioridad para mí.

Jared Leto en Escuadrón Suicida - 25%

Luego de que se hablara durante meses de la preparación de Leto para el Joker, la película no mostró a su personaje como muchos lo imaginaron. La decepción no fue sólo para los fans, pues el mismo actor se sintió defraudado y muy molesto porque quitaron demasiadas de sus escenas, mostrando a un Joker que dejó mucho qué desear.

Fueron tantas escenas las que quitaron de la película que no sé ni por dónde empezar. Si muero pronto, es probable que éstas se conozcan. Esa es la buena noticia sobre la muerte de un actor, que todo sale a la luz.

---

Te puede interesar:

9 actores que casi fueron superhéroes

Datos que no sabías de Escuadrón Suicida

Deadpool 2: conoce al director que quiere Ryan Reynolds (no es Quentin Tarantino)

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising