Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (29/10/2016)

Te decimos qué estrenos del fin de semana puedes ver con los más pequeños y cuáles deberían evitar

Si eres de los que disfruta quedarse en casa a ver series de televisión, te decimos qué es lo que puedes ver en Netflix, Clarovideo y Blim. Y como sabemos que muchas veces también quieres pasar tiempo con la familia, sobre todo durante el fin de semana, te decimos cuáles son las series que son aptas para niños y jóvenes. Cada mes hay disponibles diferentes contenidos para todos los integrantes de la familia, desde los pequeñitos, hasta los adultos que buscan otro tipo de contenidos. En este artículo te compartimos todos los estrenos disponibles vía streaming en las tres plataformas antes mencionadas. La ventaja es que te decimos qué es apto para niños y qué no pueden ver, así no tendrás que preocuparte más en buscar contenido nuevo apto para su edad. Aquí te compartimos los estrenos que trae Netflix este fin de semana, y te decimos los estrenos de Clarovideo y Blim durante el mes de octubre.

Para que sea más sencillo, separamos los contenidos por plataformas y en cada una los separamos en las categorías correspondientes. Éstas son: Infantiles, familiares, jóvenes y adultos y no recomendadas para niños. Aquí la lista de los estrenos del último fin de semana de octubre.

-

Netflix

Infantiles

Skylanders Academy (Temporada 1)

Fecha de estreno: 28 de octubre
Género: infantil, comedia

Sinopsis: Una serie animada basada en el videojuego de Activision Blizzard Skylanders. La serie habla sobre un grupo de héroes que tras graduarse intentarán proteger al mundo del mal.

Por qué verla: Es la primera serie de Netflix que se inspira en un videojuego. La serie promete ofrecer buenas animaciones y una historia que resultará entretenida para los más pequeños.

No recomendadas para niños

The Fall (Temporada 3)

Fecha de estreno: 29 de octubre
Género: drama

Sinopsis: Sigue a la detective Stella Gibson cuando la policía de Belfast la contacta para que ayude a resolver una serie de crímenes y asesinatos.

Por qué no es apta para niños: Serie de género policiaco no recomendada para menores de edad porque puede tratar temas no adecuados para su edad, así como el lenguaje no apto para pequeños y escenas de violencia que podrían perturbarlos. Sobre la segunda temporada, Willa Paskin de Slate comentó:

Como ocurrió en la primera temporada, la determinación de Anderson ayuda de manera extraordinaria en las series.

-

ClaroVideo

Familiares

Murder, She wrote

Género: drama, misterio y crimen

Sinopsis: Serie de televisión que narra la vida de la escritora Jessica Fletcher, quien utiliza su inteligencia, encanto y persistencia para llegar al fondo de cada historia que investiga. Una escritora que sigue sobre todo casos relacionados con crímenes.

Por qué verla:
Una serie que marcó a muchos durante su época y que ahora está de regreso. Ideal para los fanáticos de historias sobre crímenes que verán diversas formas de morir, sin ser agresiva visualmente. Una serie que incluso había sido pensada para toda la familia.

Jóvenes y adultos

Hasta que te conocí

Género: drama, biografía

Sinopsis: La serie de Juan Gabriel que comienza con el triángulo amoroso entre Victoria que está por casarse con Manuel, hasta que conoce a Gabriel. La historia narra la vida del famoso cantautor mexicano, desde sus inicios hasta alcanzar la fama.

Por qué verla: Una serie que podrán disfrutar los fanáticos del cantautor mexicano. Cada episodio cuenta con testimonios inéditos sobre la vida del cantante y compositor.

Shark Tank México

Género: reality show

Sinopsis: La versión mexicana del programa ya conocido en el que los llamados tiburones, o inversionistas, deciden apostar por un producto o idea para poner en él su dinero.

Por qué verla: Un reality que se puede disfrutar la familia si lo que está buscando es ver las oportunidades y lo que los magnates están buscando para mejorar las vidas y economías de otros. Aunque no contiene violencia, puede que resulte aburrido para audiencias más jóvenes.

No aptas para niños

The Walking Dead (6 temporada)

Categoría: drama, horror

Sinopsis: La lucha contra los caminantes continuará, pero todo se complica más cuando el grupo de Rick tiene aún más problemas con los habitantes de Alexandría. “Los Lobos”, amenaza de humanos, los invade en dicha comunidad, lo que ocasionará que más caminantes sean atraídos al recinto.

Por qué no es apta para niños: Una serie violenta en la que hay asesinatos y zombies, lo que puede asustar a niños pequeños. Para los adultos y fanáticos de estas historias vale la pena porque aún después de cinco temporadas, encuentra la manera de sorprender a la audiencia y mantenerla interesada. Con nuevos personajes y conflictos más grandes, la serie logra avanzar un poco más en la trama. Tim Goodman de Hollywood Reporter dijo:

El inicio de la temporada seis señala una nueva y desconocida dirección.

La Hermandad

Género: drama, thriller

Sinopsis: Una serie original de ClaroVideo en la que un psiquiatra busca vengarse de una organización criminal que hay dentro de la policía. El miedo influenciará en las acciones de este hombre que cuando menos se dé cuenta, estará convirtiéndose en el reflejo de sus enemigos.

Por qué no apta para niños
: Contenido fuerte, violento y algunas escenas de sexo, por lo que no se recomienda para niños. Para los adultos vale la pena ver cómo se desarrolla la trama y cómo se va resolviendo la historia. Además es una buena apuesta de un thriller en idioma español que algunos aseguran logra conectar con el público.

El Dandy

Género: telenovela

Sinopsis: José Montaño es un infiltrado que toma por nombre el de Daniel Bracho y se hace pasar por un comerciante. De esta forma se rodeará de los narcotraficantes del país, alejándose cada vez más de su familia e involucrándose más en el de la mafia.

Por qué no es apta para niños: Una serie sobre narcotráfico que puede tener contenido y lenguaje violento. Temática recomendada para jóvenes y adultos.

-

Blim

No aptas para niños

Señora de acero

Género: telenovela

Sinopsis: Tras el asesinato de su esposo, Sara Aguilar Bermudez descubre que ella y su hijo están en peligro. Su marido no era lo que ella creía y estaba involucrado con un peligroso narcotraficante: El “Indio” Amaro, responsable de su asesinato. En la tercera temporada, en la frontera entre México y Estados Unidos, Vicenta es una de las coyotes más respetadas y que dedica su vida para pasar a los inmigrantes al otro lado, pero todos la quieren muerta: los oficiales de la frontera y los coyotes porque tienen menos trabajo. Lo que Vicenta no sabe es que es hija del narcotraficante Vicente Acero y media hermana de Salvador, único heredero de la dinastía Acero.

Por qué no es apta para niños: No es recomendable para niños por la temática sobre drogas y puede contener algo de violencia y lenguaje no apto para pequeños.

La Querida del Centauro

Género: drama y acción

Sinopsis: Narra la historia de Yolanda, una reclusa que se convierte en la amante de Benedictino García, conocido como el Centauro, uno de los narcotraficantes más importantes del país. Cuando Yolanda consiga salir de la cárcel, la relación con este narco le dará muchos problemas.

Por qué no es apta para niños: Tiene escenas de violencia y lenguaje no apto para su edad. Se recomienda que además los niños no la vean por el tema delicado que toca del narcotráfico.

Dueños del Paraíso

Género: telenovela

Sinopsis: Narra la historia de Anastasia Cardona, una mujer que se une al narcotráfico y logra convertirse en una de las mujeres más poderosas. A través de los negocios ilícitos de su marido, obtendrá el dinero que siempre deseó pero no el amor.

Por qué no es apta para niños: Una telenovela que contiene lenguaje subido de tono y escenas que pueden resultar violentas para los niños.

----

Aquí puedes ver más del contenido que se estrenó durante el mes de octubre

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising