Artículos

Series infantiles y familiares en tv y streaming (21-23/10/2016)

Te decimos qué series puedes ver en Netflix, clarovideo y blim, y cuáles sí son aptas para los más pequeños

Si estás planeando un fin de semana en casa con mucha televisión, entonces este artículo es para ti. Además no te preocupes si no sabes qué es lo que puedes ver en compañía de tus hijos, primos o sobrinos más pequeños, aquí te explicamos qué sí es apto para su edad y qué series no deberían ver.

Con la finalidad de ayudarte a elegir mejor una serie, las catalogamos en cuatro categorías diferentes: Infantiles, familiares, jóvenes y adultos y no recomendadas para niños. Además las separamos en las tres plataformas más populares (Netflix, ClaroVideo y Blim), para que así sepas qué puedes ver y en dónde.

Te dejamos con los estrenos del 21 al 26 de octubre en Netflix y los estrenos que ofrecen ClaroVideo y Blim durante el mes.

-

Netflix

Infantiles

Fabuloso vocabulario (temporada 2)

Género: Educación, TV para niños
Fecha de estreno: 21 de octubre

Sinopsis: Cuatro animales bebés necesitan ayuda para aprender nuevas palabras. Para lograrlo, invitan a los más pequeños a su fiesta y así juntos ampliarán su vocabulario.

Por qué verla: Es un programa educativo que entretiene a los pequeños al mismo tiempo que los ayuda a desarrollar el vocabulario y así aprender nuevas palabras.

Jóvenes y adultos

Black Mirror (temporada 3)

Género: ciencia ficción, drama
Fecha de estreno: 21 de octubre

Sinopsis: Una serie de ciencia ficción que invita al espectador a cuestionarse sobre la tecnología utilizada en la sociedad moderna y las graves consecuencias que ésta puede traer. Contada con un tono diferente en cada episodio, la serie busca mostrar hasta dónde puede llegar la humanidad. ¿Diferenciamos lo real de lo irreal?

Por qué verla: Nos hace cuestionarnos sobre la tecnología y cómo ésta ha llegado a ocupar un lugar tan importante en nuestras vidas. Una serie que entretiene, contada muy bien y que nos muestra distintas visiones de la vida. Andy Greenwald de Grantland dijo:

Black Mirror te lleva así: primero te ríes, luego te hace llorar. Es lo extraño del show, que perturba tanto como entretiene.

The Vampire Diaries (temporada 7)

Género: drama
Fecha de estreno: 26 de octubre

Sinopsis: Elena conoce en la escuela a Stefan, un joven misterioso con el que se entiende muy bien. En un inicio ella ignora que se trata de un vampiro, que se resiste a probar su sangre. El hermano de Stefan, Damon se involucra y pelea por quedarse con Elena.

Por qué verla: Una historia dirigida sobre todo a adolescentes por lo que los padres no tendrán que preocuparse por exceso de violencia o presencia de desnudos. Una serie que relata una historia de amor y entretiene. Price Peterson de TV.com comentó:

Cuando todo se viene para abajo, todavía hay una docena de personajes en esta serie que conozco y quiero, y es un muy buen número para cualquier programa de televisión. Hay que ver a dónde nos lleva
.

-

ClaroVideo

Familiares

Murder, She wrote

Género: drama, misterio y crimen

Sinopsis: Serie de televisión que narra la vida de la escritora Jessica Fletcher, quien utiliza su inteligencia, encanto y persistencia para llegar al fondo de cada historia que investiga. Una escritora que sigue sobre todo casos relacionados con crímenes.

Por qué verla:
Una serie que marcó a muchos durante su época y que ahora está de regreso. Ideal para los fanáticos de historias sobre crímenes que verán diversas formas de morir, sin ser agresiva visualmente. Una serie que incluso había sido pensada para toda la familia.

Jóvenes y adultos

Hasta que te conocí

Género: drama, biografía

Sinopsis: La serie de Juan Gabriel que comienza con el triángulo amoroso entre Victoria que está por casarse con Manuel, hasta que conoce a Gabriel. La historia narra la vida del famoso cantautor mexicano, desde sus inicios hasta alcanzar la fama.

Por qué verla: Una serie que podrán disfrutar los fanáticos del cantautor mexicano. Cada episodio cuenta con testimonios inéditos sobre la vida del cantante y compositor.

Shark Tank México

Género: reality show

Sinopsis: La versión mexicana del programa ya conocido en el que los llamados tiburones, o inversionistas, deciden apostar por un producto o idea para poner en él su dinero.

Por qué verla: Un reality que se puede disfrutar la familia si lo que está buscando es ver las oportunidades y lo que los magnates están buscando para mejorar las vidas y economías de otros. Aunque no contiene violencia, puede que resulte aburrido para audiencias más jóvenes.

No aptas para niños

The Walking Dead (6 temporada)

Categoría: drama, horror

Sinopsis: La lucha contra los caminantes continuará, pero todo se complica más cuando el grupo de Rick tiene aún más problemas con los habitantes de Alexandría. “Los Lobos”, amenaza de humanos, los invade en dicha comunidad, lo que ocasionará que más caminantes sean atraídos al recinto.

Por qué no es apta para niños: Una serie violenta en la que hay asesinatos y zombies, lo que puede asustar a niños pequeños. Para los adultos y fanáticos de estas historias vale la pena porque aún después de cinco temporadas, encuentra la manera de sorprender a la audiencia y mantenerla interesada. Con nuevos personajes y conflictos más grandes, la serie logra avanzar un poco más en la trama. Tim Goodman de Hollywood Reporter dijo:

El inicio de la temporada seis señala una nueva y desconocida dirección.

La Hermandad

Género: drama, thriller

Sinopsis: Una serie original de ClaroVideo en la que un psiquiatra busca vengarse de una organización criminal que hay dentro de la policía. El miedo influenciará en las acciones de este hombre que cuando menos se dé cuenta, estará convirtiéndose en el reflejo de sus enemigos.

Por qué no apta para niños
: Contenido fuerte, violento y algunas escenas de sexo, por lo que no se recomienda para niños. Para los adultos vale la pena ver cómo se desarrolla la trama y cómo se va resolviendo la historia. Además es una buena apuesta de un thriller en idioma español que algunos aseguran logra conectar con el público.

El Dandy

Género: telenovela

Sinopsis: José Montaño es un infiltrado que toma por nombre el de Daniel Bracho y se hace pasar por un comerciante. De esta forma se rodeará de los narcotraficantes del país, alejándose cada vez más de su familia e involucrándose más en el de la mafia.

Por qué no es apta para niños: Una serie sobre narcotráfico que puede tener contenido y lenguaje violento. Temática recomendada para jóvenes y adultos.

-

Blim

No aptas para niños

Señora de acero

Género: telenovela

Sinopsis: Tras el asesinato de su esposo, Sara Aguilar Bermudez descubre que ella y su hijo están en peligro. Su marido no era lo que ella creía y estaba involucrado con un peligroso narcotraficante: El “Indio” Amaro, responsable de su asesinato. En la tercera temporada, en la frontera entre México y Estados Unidos, Vicenta es una de las coyotes más respetadas y que dedica su vida para pasar a los inmigrantes al otro lado, pero todos la quieren muerta: los oficiales de la frontera y los coyotes porque tienen menos trabajo. Lo que Vicenta no sabe es que es hija del narcotraficante Vicente Acero y media hermana de Salvador, único heredero de la dinastía Acero.

Por qué no es apta para niños: No es recomendable para niños por la temática sobre drogas y puede contener algo de violencia y lenguaje no apto para pequeños.

La Querida del Centauro

Género: drama y acción

Sinopsis: Narra la historia de Yolanda, una reclusa que se convierte en la amante de Benedictino García, conocido como el Centauro, uno de los narcotraficantes más importantes del país. Cuando Yolanda consiga salir de la cárcel, la relación con este narco le dará muchos problemas.

Por qué no es apta para niños: Tiene escenas de violencia y lenguaje no apto para su edad. Se recomienda que además los niños no la vean por el tema delicado que toca del narcotráfico.

Dueños del Paraíso

Género: telenovela

Sinopsis: Narra la historia de Anastasia Cardona, una mujer que se une al narcotráfico y logra convertirse en una de las mujeres más poderosas. A través de los negocios ilícitos de su marido, obtendrá el dinero que siempre deseó pero no el amor.

Por qué no es apta para niños: Una telenovela que contiene lenguaje subido de tono y escenas que pueden resultar violentas para los niños.

--

Otras series que puedes disfrutar ya en streaming: Series infantiles y familiares en tv y streaming (Netflix, Clarovideo y Blim)

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising