Artículos

Series infantiles y familiares en tv y streaming (Netflix, clarovideo, blim)

Te decimos qué series pueden ver tus hijos y cuáles no son aptas para ellos

Si eres de los que les gusta pasar el fin de semana en casa y además eres fanático de las series de televisión, traemos una muy buena recomendación para ti. Como sabemos que cada vez son más personas las interesadas en ver contenidos vía streaming, decidimos decirte qué es lo que podrás ver en diversas plataformas este fin de semana.

Te compartimos los estrenos que Netflix trae para ti este fin de semana, así como los que estarán disponibles durante el mes de octubre para los usuarios de ClaroVideo y Blim. Y con un enfoque hacia la familia, también te decimos qué series están enfocadas para un público infantil y cuáles para adultos. Lo dividimos en cuatro categorías para que sea más fácil para los padres verificar lo que están viendo sus hijos: Infantiles, completamente dirigidas a esta audiencia; familiares, aquellas series de televisión perfectas para disfrutar en familia; para jóvenes y adultos, series que pueden ver juntos pero que es más recomendable ver con la presencia de un adulto; y no recomendadas para niños, todas las series que por su contenido violento o excesiva cantidad de escenas sexuales no son aptas para los más pequeños.

Aquí te dejamos con todas las opciones. Ahora te toca a ti decidir qué ver este fin de semana.

Netflix

Infantiles

Project MC2 (Temporada 3)

Género: comedia
Fecha de estreno: 14 de octubre

Sinopsis: Una espía de nombre McKeyla se une a tres jóvenes sumamente inteligentes para lograr convertirse en agentes secretos. Juntas utilizarán sus conocimientos de ciencia y tecnología para resolver problemas y misterios.

Por qué verla: Una producción diseñada para entretener y pensada para un público joven por lo que no tendrás que preocuparte por lenguaje vulgar o escenas inapropiadas.

Jóvenes y adultos

Haters Back Off!

Género: comedia
Fecha de estreno: 14 de octubre

Sinopsis: Una serie original de Netflix que se centra en la familia de la protagonista Miranda Sings, una joven que busca alcanzar la fama a través de la música. La serie trata de hacer una crítica hacia la obsesión de la sociedad actual por alcanzar ante todo la fama. Es una comedia basada en el personaje creado por la comediante, actriz, cantante y más que nada personalidad de YouTube Colleen Ballinger, quien también es la escritora de la serie.

Por qué verla: Las críticas han sido mezcladas hasta ahora, logrando un bajo porcentaje en el Tomatómetro. Sin embargo, la propuesta es interesante y basta verla desde un punto crítico para analizar hasta dónde es capaz de llegar la sociedad con tal de alcanzar la fama. Robert Lloyd de Los Angeles Times comentó sobre la protagonista:

Ella lleva las series de un punto retorcido a uno más profundo y grande, en el que incluso las personas que no conocen el canal de YouTube o Vimeo pueden encontrar algo valioso.

The Flash (temporada 2)

Género: acción y aventura
Fecha de estreno: 15 octubre

Sinopsis: El reconocido héroe de Ciudad Central regresa tras haber combatido en S.T.A.R. Labs. En esta nueva temporada, Jay Garrick, el Flash de un universo paralelo, visita a Barry y le advierte sobre un velocista que trata de eliminar a todos los que compartan este poder. Su nombre: Zoom. Jay y Barry se unirán para intentar detenerlo.

Por qué verla: Respeta la historia original y conserva la calidad de la primera temporada. Una serie para ver en familia y disfrutar de la complejidad cada vez mejor entretejida dentro del Universo de DC Comics. El crítico Gregory L. Reece de Pop Matters comentó:

Para un fan del cómic, se siente como si estuvieran haciendo las series para mí.

Glitch (Temporada 1)

Género: Drama
Fecha de estreno: 15 de octubre

Sinopsis: Seis personas regresan de la muerte en perfecto estado físico, lo que comenzará a generar dudas. Un médico y un policía tratarán de investigar y resolver el misterio que gira alrededor de estos hechos.

Por qué verla:
Una serie australiana en la que se destacan las actuaciones, un excelente casting y una gran dirección que convierte a la serie en una buena opción de entretenimiento. Las locaciones, la fotografía y la música son otras de las razones por las que vale la pena verla. Tom Ross de The Guardian comentó:

La ciudad ficticia de Yoorana es la ideal australiana para contar un tema gótico.

Zoo (temporada 1)

Género: Drama y suspenso
Fecha de estreno: 16 de octubre

Sinopsis: Comienzan a ocurrir en distintas partes del mundo ataques violentos de animales. Antes de que sea muy tarde, el zoólogo Jackson Oz y el guía de safari Abraham deberán investigar qué es lo que está ocasionando este extraño comportamiento que cada vez parece estar mejor coordinado.

Por qué verla: Una serie entretenida para relajarse por la tarde o en una noche de estrés. Bien definida, lo que la hace fácil de seguir. Ideal para disfrutar desde el sillón con una bolsa de palomitas. Mary McNamara de Los Angeles Times comentó:

Es muy divertida, especialmente para aquellos que no hemos leído el libro y no sabemos si hay una causa inteligente o una hábil solución.

-

Clarovideo

Familiares

Murder, She wrote

Género: drama, misterio y crimen

Sinopsis: Serie de televisión que narra la vida de la escritora Jessica Fletcher, quien utiliza su inteligencia, encanto y persistencia para llegar al fondo de cada historia que investiga. Una escritora que sigue sobre todo casos relacionados con crímenes.

Por qué verla:
Una serie que marcó a muchos durante su época y que ahora está de regreso. Ideal para los fanáticos de historias sobre crímenes que verán diversas formas de morir, sin ser agresiva visualmente. Una serie que incluso había sido pensada para toda la familia.

Jóvenes y adultos

Hasta que te conocí

Género: drama, biografía

Sinopsis: La serie de Juan Gabriel que comienza con el triángulo amoroso entre Victoria que está por casarse con Manuel, hasta que conoce a Gabriel. La historia narra la vida del famoso cantautor mexicano, desde sus inicios hasta alcanzar la fama.

Por qué verla: Una serie que podrán disfrutar los fanáticos del cantautor mexicano. Cada episodio cuenta con testimonios inéditos sobre la vida del cantante y compositor.

Shark Tank México

Género: reality show

Sinopsis: La versión mexicana del programa ya conocido en el que los llamados tiburones, o inversionistas, deciden apostar por un producto o idea para poner en él su dinero.

Por qué verla: Un reality que se puede disfrutar la familia si lo que está buscando es ver las oportunidades y lo que los magnates están buscando para mejorar las vidas y economías de otros. Aunque no contiene violencia, puede que resulte aburrido para audiencias más jóvenes.

No apta para niños

The Walking Dead (6 temporada)

Categoría: drama, horror

Sinopsis: La lucha contra los caminantes continuará, pero todo se complica más cuando el grupo de Rick tiene aún más problemas con los habitantes de Alexandría. “Los Lobos”, amenaza de humanos, los invade en dicha comunidad, lo que ocasionará que más caminantes sean atraídos al recinto.

Por qué no es apta para niños: Una serie violenta en la que hay asesinatos y zombies, lo que puede asustar a niños pequeños. Para los adultos y fanáticos de estas historias vale la pena porque aún después de cinco temporadas, encuentra la manera de sorprender a la audiencia y mantenerla interesada. Con nuevos personajes y conflictos más grandes, la serie logra avanzar un poco más en la trama. Tim Goodman de Hollywood Reporter dijo:

El inicio de la temporada seis señala una nueva y desconocida dirección.

La Hermandad

Género: drama, thriller

Sinopsis: Una serie original de ClaroVideo en la que un psiquiatra busca vengarse de una organización criminal que hay dentro de la policía. El miedo influenciará en las acciones de este hombre que cuando menos se dé cuenta, estará convirtiéndose en el reflejo de sus enemigos.

Por qué no apta para niños
: Contenido fuerte, violento y algunas escenas de sexo, por lo que no se recomienda para niños. Para los adultos vale la pena ver cómo se desarrolla la trama y cómo se va resolviendo la historia. Además es una buena apuesta de un thriller en idioma español que algunos aseguran logra conectar con el público.

El Dandy

Género: telenovela

Sinopsis: José Montaño es un infiltrado que toma por nombre el de Daniel Bracho y se hace pasar por un comerciante. De esta forma se rodeará de los narcotraficantes del país, alejándose cada vez más de su familia e involucrándose más en el de la mafia.

Por qué no es apta para niños: Una serie sobre narcotráfico que puede tener contenido y lenguaje violento. Temática recomendada para jóvenes y adultos.

Blim

Jóvenes y adultos

Entre Correr y Vivir

Género: drama

Sinopsis: Narra la historia de Pedro y Ricardo Rodríguez, dos grandes pilotos de la Fórmula 1 durante la década de los 60.

Por qué verla: Una propuesta para quienes les gusta este deporte, y que además recuerda a dos de los grandes de la Fórmula 1 en México.

No apta para niños

El Señor de los Cielos (Temporada 1,2 y 3)

Género: telenovela

Sinopsis: El señor de los cielos es un narcotraficante mexicano que logró involucrarse directamente en el gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre más rico de todo el país. Toma la historia de Amado Carrillo Fuentes, quien se convirtió en jefe del Cártel de Juárez.

Por qué no es apta para niños: Una serie que narra sucesos fuertes por lo que puede tener contenido violento no apto para su edad. El tema del narcotráfico y los asesinatos hacen que esta telenovela no deba ser vista por los pequeños.

La Reina del Sur

Género: telenovela

Sinopsis: Tras salir de la cárcel, dos mujeres inician un negocio de drogas gracias a los contactos del esposo de una de ellas. Pronto se involucran con la mafia rusa y logran acaparar más territorio para el tráfico de drogas. La mexicana que logra su éxito comercial en España, pronto se gana el nombre de “La Reina del Sur”.

Por qué no es apta para niños: Una serie en la que puede haber escenas violetas y cuya temática, al igual que la telenovela anterior no la hace apta para pequeños.

---

Te puede interesar:

Películas infantiles y familiares: Kubo y la búsqueda del Samurái, Mi amigo el dragón, Los Moomin la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising