Artículos

Datos que no sabías de Escuadrón Suicida

Datos curiosos de una de las películas más esperadas del año

Desde 2009 ya se hablaba de una posible película de Escuadrón Suicida producida por Warner Bros., y en 2014 todo quedó más claro cuando David Ayer firmó para escribir y dirigir la cinta del universo de DC Comics. La película es protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, Cara Delevingne, Scott Eastwood e Ike Barinholtz.

Escuadrón Suicida - 25% ha generado mucha expectativa y probablemente se convierta en una de las películas más taquilleras del año. Desde que se hizo pública la filmación de la cinta surgieron rumores en redes sociales sobre los posibles protagonistas, los actores involucrados, así como el proceso de filmación. Entre ellos se ha hablado mucho del proceso que tuvieron que seguir los actores para meterse en el papel y dar una buena actuación, sobre todo el proceso de Jared Leto para dar vida a uno de los personajes más esperados: The Joker. Después de una muy buena interpretación del mismo por Heath Ledger, la expectativa es muy alta; incluso Leto ya ha comentado sobre la importancia de su papel y lo que opina sobre la actuación de Ledger: una de las mejores actuaciones de la historia.

¿Logrará la cinta cumplir con las expectativas de la audiencia? Pronto lo sabremos. Por ahora, te compartimos algunos datos de Escuadrón Suicida, la cinta más esperada y comentada de lo que va del año.

1. Para David Ayer la vieja escuela de cine es mejor. En su cuenta de Twitter escribió que cree en la vieja escuela, en la que hay verdaderos dobles de acción, gente y lugares, pues asegura que en pantalla sí hay una gran diferencia cuando se realiza un filme de esta manera.

2. Tal vez no sea sencillo superar la actuación de Heath Ledger como The Joker, sin embargo el elenco de Escuadrón Suicida ha comentado que Jared Leto se preparó muy bien para el papel y que incluso se mantenía en él fuera del set. Para entender mejor la manera psicótica de comportarse de este personaje dio regalos extraños al resto del equipo. Will Smith y Adewale Akinnuoye-Agbaj recibieron condones usados y revistas pornográficas, mientras que Margot Robbie recibió una rata muerta.

3. Tom Hardy había sido considerado para interpretar a Flag en la cinta, sin embargo el actor rechazó el papel para filmar Revenant: El Renacido - 82%. A Ryan Gosling también le habían ofrecido un papel en la cinta, fue uno de los considerados para interpretar a The Joker, sin embargo el actor rechazó el papel porque no quería comprometerse con Warner Bros. para realizar más de un filme.

4. A diferencia de la mayoría de los personajes de DC Comics, Harley Quinn no debutó en los cómics. La primera vez que apareció fue en la serie Batman: The Animated Series de la década de los 90. La actriz Arleen Sorkin fue la encargada de dar voz a este personaje que toma su nombre de Arlequín, un personaje de la commedia dell’arte.

5. Es probable que más adelante veamos una película exclusiva de Harley Quinn, pues Margot Robbie firmó un contrato para hacer múltiples filmes. Lo mismo ocurre con Jared Leto en su papel de Joker.

6. En una entrevista para W Magazine, Cara Delevinge comentó que para adentrarse en su personaje el director del filme, David Ayer, le pidió que cuando fuera luna llena se adentrara en un bosque y caminara desnuda sobre el terreno. Aunque no había luna llena, la actriz sí caminó desnuda mientras aullaba.

7. Varios de los actores se tatuaron la palabra Skwad; en algunas imágenes que circularon por las redes se puede observar a Will Smith tatuando esta palabra en el brazo de Joel Kinnaman y a Margot Robbie haciendo lo mismo en el brazo de otro miembro del equipo.

8. El Escuadrón Suicida ya había aparecido anteriormente en las series de televisión Smallville (2001) y Arrow (2012).

9. Debido a las exigencias de David Ayer para que todos los personajes se involucraran en su papel y el trabajo extenuante que esto podía ocasionar, pues se trata de personajes inestables mentalmente, se sugirió contratar a un psicólogo que ayudara a que los actores mantuvieran los pies sobre la tierra.

10. Tanto en los cómics como en la nueva película se conoce a este grupo de villanos como Suicide Squad, Escuadrón Suicida en español, sin embargo, para la serie animada de televisión Justice League Unlimited el equipo se conoció como “Task force X”, pues al ser un programa animado para niños no se permitía utilizar la palabra suicida.

11. En menos de tres semanas que el trailer fue lanzado, éste ya tenía más vistas que todos los trailers juntos de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

12. Para el papel de Harley Quinn
se consideró a Emma Roberts, pero la actriz rechazó el papel porque iba a filmar Scream Queens. También se contemplaron a las actrices Olivia Thirlby, Alison Brie, Olivia Wilde, Rooney Mara, Emma Watson, Zooey Deschanel, entre otras.

13. Viola Davis leyó el libro de M.E Thomas Confesiones de un sociópata para preparar mejor su papel de Amanda Waller.

----

Te podría gustar:

El traje original de Harley Quinn y más en los nuevos clips de Escuadrón Suicida

Margot Robbie habla sobre Harley Quinn y The Joker

Primeras reacciones de Escuadrón Suicida

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising